Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

jueves, 20 de octubre de 2011

Y de repente, un día te asomas por la ventana y te das cuenta de todo lo que te estás perdiendo, te das cuenta de que la vida está ahí fuera y no encerrada en ti misma. La vida está en esa gente que va corriendo en busca de sus sueños, está en los trenes que se van, los trenes que vendrán en forma de ilusiones, que tú decides si coger o dejar pasar, y si los coges tú decidirás dónde te querrás bajar. La vida está en escapar de vez en cuándo a un mundo paralelo, abandonar tu ciudad e irte lejos, tan lejos como tú mente te lo permita, sin que nadie te lo impida. La vida está en enamorarse de cada sonrisa, en saltar de alegría tantas veces como puedas, levantarte de cada caída por mucho que duela, la vida está en cada mirada que deciden dedicarte, en cambiar los "para siempre" en un "por ahora". La vida se esconde en cada rincón, solo tienes que encontrarla y aprender a disfrutarla.



1 comentario:

  1. Precioso relato, ¡y qué razón tiene! La cantidad de veces que habré llegado a casa despues de un largo dia con la sensación de no haberlo aprobechado al máximo... Y es que casi nunca nos damos cuenta de que la felicidad está en los detalles más pequeños del dia a dia. Supongo que el truco está en saber apreciarlos =).

    ¡Un besote reina!

    ResponderEliminar