Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

martes, 18 de octubre de 2011

Nuevos amaneceres, con nuevas sonrisas. :)

Me levanté con mala cara, como si el destino hubiera escrito el comienzo de mi día, y el comienzo era levantarme con el pie izquierdo, ya me había dado cuenta. Tenía ganas de llorar, de abandonar todo, miraba atrás y no veía nada más que recuerdos tristes o llenos de rabia. Me eche ha llorar y así pasé horas. Pero me di cuenta de... ¿Qué demonios? ¿Quien va a echar por tierra otro nuevo día de mi vida? Nadie, asique me sequé las lagrimillas me puse en pie y me prometí que todos los amaneceres, saliera el sol o hiciera tormenta, despertaría con una sonrisa en la cara. Nadie mira por ti, y me cansé de dar sin recibir.

3 comentarios:

  1. Rabia. Creo que así resumiría tu escrito... ¡Pero la decisión final es buena! Sonrisa amanezca como amanezca. El lema de mi blog, precisamente, es "siempre hay un motivo para sonreír".
    La verdad es que escribes bien, aunque se te ha escapado "Me eche ha llorar" jeje, se escribe "me eché a llorar" :)
    Un besito^^
    PD: Te invito a mi blog :3

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo. Creo que hay que aprender a dar sólo de quien se recibe, la mayoría de las veces nuestra felicidad, inevitablemente, depende de ello.

    Da la casualidad de que hace un par de dias le di el mismo consejo a uno de mis mejores amigos =)

    Te sigo como Isaku, mi blog es este por si te quieres pasar: http://isakumi.blogspot.com/

    ¡Un saludote! ^.*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto, y te hace reflexionar, vaya:)
    Te sigo, me parece muy original tu blog y que escribes bastante bien. Aquí te paso el mío por si quieres echarle un vistazo http://www.flyinginyourdreams.blogspot.com/
    Un besoo!

    ResponderEliminar