Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

viernes, 21 de octubre de 2011

Todos nos sentimos tristes alguna vez.

Ahora me encuentro en aquella lejana estación de tren, dónde fue cerrada hace tiempo y apenas camina nadie, estoy sola, solo yo y mis pensamientos, a veces tan absurdos como coherentes. Recuerdos que aunque no quieras vienen a la mente, y te duelen, claro que te duelen, casi tanto como otros los añoras y los hechas de menos. A veces te gustaría dejar de sentir esa sensación en el corazón, la sensación de que tienes ahí a dentro una bomba, que en cualquier momento estallará rompiéndote en miles de pedazos. Tienes miedo, claro que tienes miedo, momentos perturbadores pasan por tu cabeza y te estremeces, quieres dejar de pensar en ello pero no puedes, no lo olvidarás, solo aprenderás a vivir con ello. Es tan sencillo como experimentar la sensación de que la persona a la que quieres te deje de un día para otro, te de millones de puñaladas por la espalda y acto seguido te deje abandonado diciendo que no sabe si volverá. Y durante ese tiempo te ahogas en lágrimas, en el vacío y la soledad, todo se te hace grande y el cielo se cae sobre ti a gran velocidad. Quieres pararlo pero no puedes, pasa el tiempo, e ingenuos de nosotros mismos pensamos que es la única cura, pero al parecer tarda en hacer efecto, vaya que si tarda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario