Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

sábado, 15 de octubre de 2011

Todos creemos en algo, al menos tenemos la sensación de ello.

Unas personas creen en diferentes Dioses, y piensan que el suyo está por encima de cualquier otro, otros pensamos que de verdad existen los príncipes azules y los cuentos de hadas, las personas creen en la vida,  creen en el amor, creen que podrán ser felices alguna vez. Otros creen en que son inmortales... Si nos pusiéramos a pensar podríamos creer en muchísimas cosas, en casi todo. Pero verdaderamente, en lo único que creo es en ti, en mi príncipe azul, mi cuento de hadas, nuestra felicidad, nuestra inmortalidad juntos, mi vida, mi amor por ti. eres quien está por encima de cualquier otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario