Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

domingo, 30 de octubre de 2011

No por dar mil vueltas cambiará tú dolor, tú decepción.

No intentes enterrar el dolor, se extenderá a través de la tierra, bajo tus pies, se filtrará en el agua que hayas de beber y te envenenará la sangre. Las heridas se cierran pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel su existencia y con ella el golpe que las originó. Y el recuerdo del golpe afectará a decisiones futuras, creará miedos inútiles y tristezas arrastradas y tú crecerás como una criatura apagada y cobarde. ¿Para que intentar huir y dejar atrás la ciudad donde caíste? ¿Por la vana esperanza de que en otro lugar, en un clima más benigno, ya no te dolerán las cicatrices y beberás agua más limpia? A tú alrededor se alzarán las mimas ruinas de tu vida, porque allá donde vayas llevarás la ciudad contigo. No hay tierra nueva ni mar nuevo. La vida que has malogrado malograda queda en cualquier parte del mundo.


Allí dónde empieza el deseo, en el lugar del miedo, dónde nada tiene nombre y nada es, sino parece.



En la vida de cualquier persona se suceden casi siempre dos tragedias muy serias que ya he vivido: la falta de amor o  el exceso de amor.


1 comentario:

  1. "Las heridas se cierran pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel su existencia y con ella el golpe que las originó."

    Qué duras palabras... aunque personalmente pienso que uno mismo tiene el poder de hacer que las cicatrices vuelvan a molestar o no, todo está en ser fuerte =)

    ResponderEliminar