Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

jueves, 20 de octubre de 2011

Días amargos, en los que los recuerdos se amontonan en la mente. Pero en el fondo se que lucharía hasta el final si algo mereciera la pena, se que daría todo lo que tengo si hace falta con tal de verte sonreír, pero ahora que te fuiste se que no puedo vivir permanentemente en el pasado. El presente te arrastra y el futuro se te hecha encima. Ahora me toca a mi rehacer todo lo que tú destruiste y recuperar todo el tiempo que me robaste. Aún me pregunto cómo la gente puede olvidar tan fácilmente lo que compartió con otras personas. Era tan bonito pensar que por una vez todo saldría bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario