Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

domingo, 16 de octubre de 2011

Lo único que queremos todos en esta vida es abrir los ojos y ver al lado de tú cama a la persona que quieres, abrazándote. Nadie buscamos nada raro, fuera de lo habitual, solo una persona a quien contarle tus problemas y que te tranquilice con un abrazo, alguien que te calle con un beso y alguien que te haga el amor con ternura cada día, que de vez en cuando te repita lo mucho que te quiere y que algún que otro día te levantes con un "Buenos días princesa". Ami no me importan los regalos, las cenas románticas y caras, rosas por San Valentín, me conformo con saber que yo soy la única persona que ocupa su cabeza los 60 segundos que tiene un minuto. Alguien que sienta que se le cae el mundo cuando discutimos, que me abrace tirando su orgullo a la basura, que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no paro de llorar. Alguien que nos diga que estamos guapas aunque ese día no estemos ni bien peinadas, ni si quiera un poquito maquilladas,  alguien que nos diga que tenemos los ojos más bonitos de todo el universo aunque sean iguales a los de miles de personas. Alguien con quien verdaderamente poder compartir todo tú tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario