Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

Welcome!

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme si te gusta y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.


Escribo porque así me siento bien conmigo misma, me gusta decir lo que siento y compartirlo con personas que no me conocen, y que así no me pueden juzgar por mi físico ni por mi carácter. Como dijo el cantante Rafael Lechowski: Nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz. Y así lo creo, que  nadie puede escribir un texto, un relato que de verdad valga la pena si no tiene un real motivo por el cuál hacerlo, un motivo de peso, y desde luego, pienso que los mejores textos se escriben desde un corazón roto y triste. Así nos hemos sentido todos alguna vez, por eso creo que todo el mundo tiene la capacidad de escribir, de aprovechar su talento y de echarle valor y contar lo que siente. De abrirse al mundo. Desde aquí animo a todas las personas que escriban, sus tristezas, sus alegrías, el amor de su vida o su peor decepción. Escribir es el secreto de ser feliz y desahogarse en un papel, o en la pantalla de un ordenador, además, sabes que estos dos no tienen boca, asique jamás te traicionarán.


¡Ánimo queridos!