Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

jueves, 8 de diciembre de 2011

Y de tanto y nada, al final se rompió.

Cada día veo tú reflejo en mis ojos, imagino tú cuerpo a mí lado, pienso en ti en silencio. Y cada día estoy convencida de que te quiero más a cada momento que pasa. Que todo lo que pase a mi alrededor no me importa si estás a mi lado. Pero hoy tú has elegido, y nos hemos separado. Cuándo ni siquiera había comenzado el principio llegó el final irremediablemente. No volveré a escribir sobre ti, no volveré a nombrarte, ni a pensarte... No quiero que nadie más me haga feliz un día y al siguiente me deje tirada.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu manera de escribir, es perfecta! Me encanta tu blog, te sigo :) Pasate por el mio y si comentas me harias feliz :) http://untoquedulcealavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y perdón por contestar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde jajajja
    me gusta mucho el tuyo, te sigo :)

    ResponderEliminar