Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

viernes, 23 de diciembre de 2011

Nunca me dejaron lo más mínimo acercarme a la libertad, camine durante años agarrada a la condena vestida de felicidad. ¿Que quiero decir? Superficialmente en la vida todo es bello, pero basta escarbar un poco para darte cuenta de que nada es así. Hoy miré por la ventana, un día soleado en invierno. Hoy es mi día de suerte pensé, voy a hacer lo que jamás me permitieron, saldré a la calle con los tacones más grande que encuentre, camisetas con escote, pantalones cortos y uñas pintadas de rojo, ¿y qué? ¿Quién me va a decir algo ahora, tú? Tú ya eres pasado, vivo el presente con ganas, camino entre la gente con felicidad, nunca había experimentado este sentimiento, ganas de gritar a todo el mundo LIBERTAD, ganas de ser yo, de volver a ser como era, de que nadie me cambie, porque así soy, si te gusta mi personalidad bien, y si no te aguantas. No he dejado nunca de creer en el amor, pero si lo veo de forma diferente. Lo veo transformado, tan transformado como has hecho tú conmigo...

1 comentario:

  1. Esta entrada, al igual que la anterior, me encantan! En serio, has descrito de forma exacta y estupenda lo que es la libertad y lo que se puede llegar a sentir cuando eres prisionera de su paraíso; felicidades por entradas tan bonitas, y gracias por dejárnoslas leer ;)
    Un saludo y feliz navidad! :D

    ResponderEliminar