Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

domingo, 4 de diciembre de 2011

Contigo me iría al fin del mundo.

Llévame allí, donde nadie nos pueda encontrar, dónde seamos felices y pueda gritarte de verdad que te quiero a los 4 vientos, dónde no me abandones nunca y cada día me mires con esos ojitos, donde con sólo sonreírme me hagas sonreír a mi, en un lugar en el que no tiemble al tocarte, en que no me de miedo nada, porque estaremos solo tú y yo. En ese lugar en el que a cada momento me digas que todo es verdad, que estoy a tú lado.


Devuélveme la sonrisa perdida. Por favor. Dime que me harás sonreír todos los días que estemos juntos, y dime que me quieres, dime que aún no encontramos un principio, pero que jamás habrá un final, que nunca cambiarás, que serás mi principito y yo tu princesita, para siempre, para el resto del cuento, porque sinceramente, te quiero, me basta poco tiempo para quererte de esta forma, y no creo que nunca lo deje de hacer. Dime que tú también. Dime que me cojeras la mano, bailarás conmigo y después me dirás que me quieres, para siempre. Para toda la vida. A tú lado.   

1 comentario:

  1. Es una entrada muy bonita, pero espero que no te moleste que te haga un comentario un poco crítico.
    Cuando alguien esta enamorado, se ve el amor con otros ojos, y todo son bonitas palabras con rimas dulces acariciadas por imágenes donde predominan los corazones; cada uno tiene su forma de ver el amor dependiendo de como lo esté viviendo; un consejo: intenta enfocarlo desde un punto más global, y así más gente se sentirá identificada con tus palabras.
    El amor es como el ying y el yang, tienen lado oscuro aunque la gente solo sea capaz de ver la luz que desprende el lado blanco.
    Solo espero que puedas comprender este comentario y que sepas que solo te lo hago, desde un punto de vista.... "lector" ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar