Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

domingo, 1 de enero de 2012

Nuncafuenadanuevo.

Alguien más, que te ha mentido y después te ha decepcionado. ¿Es algo nuevo? No, a la hora de ver el resultado es lo más normal del mundo, estoy acostumbrada a aquella gente que pasa pisando fuerte no, machacando por tú vida. Que te hacen felices cuando les da la gana, y cuando menos te lo esperas ya no existes en sus vida. Nunca fue fácil, ¿Alguien dijo eso? Ahora me pregunto donde está Peter pan, dónde esta el país de nunca jamás, me perdí a la mitad del camino. Me pregunto dónde están esos buenos momentos que pensaba, ¿dónde se han quedado? Todo se ha quedado a medio camino. Por desgracia lo ves a lo lejos, pero sabes que jamás podrás tenerlos. Si recuerdo a alguien que me dijo, Confórmate con lo que tienes, ¿y ahora que es lo que tengo? Si lo deje todo atrás por ti. ¿Ahora que es lo que me queda? Nada, no me queda nada. Si ahora mismo alguien me pidiese una descripción exacta de mi, me podría definir con una sola palabra, tonta, soy tonta. Confías en todo el mundo, cuando todo el mundo te está diciendo que no puedes fiarte de nadie. ¿Y porque lo haces? Crees que existen personas diferentes, personas que no son iguales al resto, pero tan solo es una apariencia, una simple apariencia que después te acaba decepcionando. Pasar los días de la semana, las semanas de los meses, los meses de los años contigo. Sí, es lo que pensaba. En eso se quedó todo, era lo que pensaba... ¿Que si me arrepiento de algo? Si no vuelves a mi lado me arrepentiré de todo. Sí. Pero vale ya de llorar, de estar triste, de aburrir con la misma historia de siempre, voy a ser feliz, feliz para siempre, con esas personas o sin ellas. Nadie merece tus lágrimas, quien se las merezca jamás te hará llorar. No esperaré a nadie toda la vida, ni haré que la vida me espere, esperaré a que la vida me traiga a ese alguien que me quiera.

- SENTIMIENTOS INDESCRIPTIBLES DE AMOR Y ODIO.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar