Miembros

Bienvenido a mi pequeño mundo, espero que al leer experimentes miles de emociones, no olvides seguirme y comentar. Hoy has hecho feliz a una persona.♥

jueves, 15 de septiembre de 2011

Despedidas con sabor a recuerdo.

Y si me hubieran preguntado por ti hace unos años, diría sinceramente que no te reconozco, e incluso me hubiera gustado poder decir que jamás te conocí. A veces creo, que en verdad puedo decirlo. Y es ahí cuando me doy cuenta... ¿Quién eres? ¿Quien soy? ¿Quienes somos? No lo sé. Hace tiempo que no te veo por calles oscuras como antes. Hace tiempo que no me buscas. Hace tiempo que yo salgo a buscarte desamparada. ¿Y que encuentro? ¡Dios mío! Pienso, ¿como voy a encontrar algo si ni siquiera me he encontrado a mi misma? Y entonces es cuando me doy cuenta que tenía que salir rápido de aquella minúscula habitación húmeda, o acabaría por volverme una desequilibrada mental. Eso es lo que quieres, lo que quisiste, dejaste una nota con tu despedida "adiós" y nadie volvió a verte jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario